POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

POL-CPCG-001-2018

 

La empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de PORTOVIEJO EP – PORTOAGUAS E.P., satisface la demanda de servicios de agua potable y de saneamiento de la población de Portoviejo, asumiendo los siguientes compromisos, los cuales se encuentran alienados al Modelo de Gestión Municipal:

 

1.    Brindar el servicio de agua potable y alcantarillado con calidad e intervenir con transparencia como acción planificada que facilite el desarrollo humano con la participación ciudadana en cada uno de nuestros procesos en pro de un cantón competitivo, en el que se pueda vivir con dignidad.

 

2.    Satisfacer a la ciudadanía de servicios de agua potable y alcantarillado, atendiendo oportunamente sus requerimientos, asegurando la disponibilidad y continuidad de los servicios.

 

3.    Cumplir los requisitos legales y los compromisos con terceros relacionados con prestación de los servicios, propendiendo a una provisión con responsabilidad social y aseguramiento de la calidad.

 

4.    Ejercer las acciones en el marco de la ley que conlleven a mitigar los impactos ambientales, en la provisión de los servicios que entrega la empresa.

 

5.    Planificar, implementar iniciativas y ejecutar nuestros procesos de manera eficiente que permita asegurar la sostenibilidad de modelo de gestión empresarial alineado al modelo de Gestión Municipal.

 

6.    Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Portoviejo, 19 de noviembre del 2018

 

Descargar Politica Aprobada

PROCEDIMIENTO GESTION FINANCIERA

GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION